Etiquetas

Translate

¿Quiénes somos?

Un día de aburrimiento extremo, tuvimos la idea de crear un blog y contar nuestras irrelevantes opiniones de nuestras principales pasiones: el cine, las series, y los videojuegos (aunque jugamos más bien poco) por ese medio. Y aquí estamos a día de hoy.

¿Quienes son los miserables que han parido este blog?

-Cinéfilo Furioso, un apasionado del cine, las series, y todo lo que lo rodea, y aunque peca de perezoso a la hora de ver películas antiguas, está abierto a ver cualquier tipo de series o películas, no le hace ascos a lo diferente. Podéis decirle cualquier cosa, está expuesto a contestaros, ya sea debatir de cine o lo que surja. Su twitter personal es: @darkatbo. No os lo toméis en serio, os pido ese favor.

-Baby Driver, y como se puede intuir por su nombre adora a Edgar Wright. Comparte muchas pasiones con MR.T, aunque tiene más mala leche y si algo le parece malo el lo dice sin ningún tipo de pelos en la lengua. Aunque le gustan muchísimos clásicos del cine, su mayoría de películas favoritas son de estos últimos años, se considera de la ´nueva generación cinéfila´ por muy mal que suene. Le flipa el cine de acción (bien hecho, eso sí).

Si tenéis alguna duda o queréis consultarnos, (ya sea propuestas, mejoras en el blog o cualquier otra cosa, ningún problema) os atenderemos encantados en @bhablando_plata ¡Nos leeremos!

¡Un gran saludo a todos y espero que disfrutéis de este infierno considerado blog accidentalmente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario